Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

Cinco cosas que no ocurrirán el 21 de diciembre

Si escucha a los medios de comunicación, habrá oido que hay una profecía maya que afirma que el mundo  se acabará el 21 de diciembre de este año, aquí les traigo una lista de 5 cosas que no van a ocurrir:
- No nos chocaremos contra el planeta Nibiru o planeta X porque simplemente no existe.
- No nos chocaremos con un asteroide que, al menos, acabe con la vida en la Tierra, aunque si podríamos chocarnos con alguna roca pequeña.
- El Sol no nos freirá porque alcanzará su pico de actividad (que es cada 11 años) en 2014. Ni siquiera entonces nos podrá freir porque estamos protegidos y además, como mucho destruiría las redes eléctricas y de comunicaciones.
- No habrá una una alineación planetaria, porque la alineación de la Tierra y el Sol con el centro de la Vía Láctea, que ocurre siempre en diciembre no es dañina para nosotros. Ninguno de los rumores sobre el Elenin, cometa que se acercó al planeta en 2011, se ha cumplido, es más, dicho cometa se ha desintegrado.
- No habrá una inversión de los polos porque es muy improbable que ocurra de aquí a unos miles de años. Además, no afecta para nada a la vida en la Tierra.
En abril de 2012 salió a la luz un hallazgo maya que consistió en que se descubrió un trozo del calendario maya que decía que el mundo no se acabaría el viernes 21 de diciembre de 2012, ¡qué feliz coincidencia!
Les dejo un vídeo, juzguen ustedes.
Para más información: http://www.abc.es/20121106/ciencia/abci-cinco-cosas-ocurriran-diciembre-201211061109.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario